Inicio Mallorca El presidente Galmés felicita a la conductora mallorquina Cristina Velasco, que representará...

El presidente Galmés felicita a la conductora mallorquina Cristina Velasco, que representará a las Baleares en el Campeonato Europeo de Damas Amateurs

Velasco disputará por primera vez esta prueba en Malta el próximo domingo

El presidente Galmés ha querido felicitar de primera mano a la conductora mallorquina Cristina Velasco, quien será por primera vez la representante balear en el Campeonato Europeo de Damas Amateurs, que se celebrará en Malta el próximo domingo, 28 de abril.
Durante el encuentro en el hipódromo de Son Pardo, el presidente Galmés ha deseado mucha suerte a Velasco en el Campeonato Europeo, en el que disputará cuatro carreras. «Es un orgullo que Cristina Velasco, con más de 950 carreras disputadas, luche por el título este domingo con jinetes europeas tan importantes como Elena Villani, Hiltje Tjalsma o Beatrice Demoulin. Esto demuestra que el trote es un deporte muy arraigado en nuestra isla, que no solo tiene una magnífica afición, sino unos caballos y unas y unos jinetes de un excelente nivel, con una relevancia internacional y que promocionan Mallorca desde un punto de vista deportivo y turístico».
También han estado presentes en el encuentro el presidente del Instituto del Deportes Hípico de Mallorca, Gaspar Oliver; el presidente de la Federación Balear de Trote, Joan Llabata, y la presidenta del Club de Amateurs, Maria Francisca Sureda.
 
 

MÁS:  El Consell de Mallorca destinará un millón de euros de los remanentes de 2023 a la reparación del camino de Almadrà, en Alaró

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Servei de Neteja de Platges de Menorca retira la cria de catxalot trobada morta a la Vall
Artículo siguienteComencen les obres de millora de senyalització en el tram entre Ferreries i Cala Galdana