Inicio Actualidad PÁNICO EN PALMA | Inmovilizó a la mujer en la cama, tapándole...

PÁNICO EN PALMA | Inmovilizó a la mujer en la cama, tapándole nariz y boca

INTENTO DE HOMICIDIO EN PALMA

Hombre liberado con cargos tras intento de asfixia a su compañera en Palma

Detención y medidas judiciales

En un reciente suceso en Palma, un hombre de 45 años ha sido detenido tras un intento de homicidio por asfixia contra su pareja. El incidente se produjo cuando el acusado inmovilizó a la mujer en la cama, tapándole nariz y boca, lo cual casi le provoca la pérdida de conciencia. Tras el acto, el hombre fue puesto en libertad con cargos, mientras se dictaban medidas de protección para la víctima.

Intervención crucial de los menores

Los hijos de la pareja, menores de edad, jugaron un papel crucial al interrumpir la agresión y llamar a las autoridades. Los gritos y la rápida acción de los jóvenes alertaron a la policía, lo que evitó un desenlace fatal. La policía local de Palma respondió de inmediato a la emergencia tras recibir la llamada de los afectados.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lloseta: fallecen una madre de 85 años y su hija de 44 en un incendio en su domicilio de Mallorca

Para más información sobre casos de violencia doméstica o para obtener ayuda, contactar con la Policía Nacional al 091 o seguir las actualizaciones a través de Facebook Policía Nacional y Twitter @policia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHabitantes de La Rioja, Comunidad Valenciana y Baleares valoran positivamente gestión autonómica
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Palma, 18 de abril de 2024