Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lloseta: fallecen una madre de 85 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lloseta: fallecen una madre de 85 años y su hija de 44 en un incendio en su domicilio de Mallorca

En un suceso que ha conmovido a la comunidad de Lloseta, en Mallorca, este lunes se ha confirmado el fallecimiento de dos mujeres, madre e hija, de 85 y 44 años respectivamente, en su vivienda ubicada en la calle Estacions número 19. La Guardia Civil, que intervino tras la alerta de vecinos preocupados por la ausencia de noticias de las mujeres, ha descartado la intervención de terceros, considerando el incidente como una trágica muerte accidental.

Los hechos apuntan a un incendio que, por razones aún bajo investigación, se extinguió solo, dejando como hipótesis principal que la causa de la muerte haya sido la inhalación de humo por parte de las víctimas. Aunque se espera la realización de las autopsias para confirmar las causas exactas, la comunidad ya lamenta la pérdida de estas dos ciudadanas.

MÁS:  L’IBISEC treu a licitació la reforma i l’ampliació amb un menjador del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palma, 9 de abril de 2024
Artículo siguienteEl Consell de Mallorca abre la inscripción para los campamentos de verano en La Victòria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.