Inicio Mallorca El concierto de Marga Pocoví en el Teatre Principal pasa a la...

El concierto de Marga Pocoví en el Teatre Principal pasa a la Sala Gran por el éxito de público

La cantante y Biel Tous presentan, el 9 de abril, su nuevo disco Cançons per estimar

El Teatre Principal cambia el escenario del concierto de Marga Pocoví y Biel Tous programado para el próximo martes, 9 de abril. Inicialmente, se tenía que celebrar en la Sala Petita, pero se ha tenido que trasladar a la Sala Gran del Teatre Principal ante la gran demanda de entradas por parte del público.
Así, el concierto de presentación del disco Cançons per estimar, de Marga Pocoví y Biel Tous, será el martes, 9 de abril, a las 18 horas, en la Sala Gran del Teatre Principal.
Cançons per estimar es un encuentro de temas musicales compuestos o arreglados por los dos artistas que nos invitan a estimar, apreciar, valorar, compartir y disfrutar de la vida en todas sus versiones. Además de las nuevas canciones que presentarán, también se podrán escuchar otros temas ya más conocidos y que han sido presentados en trabajos anteriores, algunos de los cuales son pedidos por el público que asiste a los actos donde participan los artistas.
El acompañamiento musical irá a cargo de la Orquesta Oasis, formación musical de doce integrantes que este año cumple treinta y cuatro años encima los escenarios de Mallorca.

MÁS:  Mallorca presenta su oferta turística en la feria Destinations Nature 2024 de París

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Govern convoca 95 places de Policia Local a 15 municipis de les Illes Balears
Artículo siguienteLa fundación Jiménez Díaz, líder madrileño en capacidad asistencial, según el monitor de Planta doce