Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Violación grupal en Mallorca: detenidos cuatro jóvenes italianos por...

ÚLTIMA HORA | Violación grupal en Mallorca: detenidos cuatro jóvenes italianos por agredir sexualmente a una joven

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Playa de Palma, cuatro jóvenes de origen italiano han sido arrestados bajo la acusación de una presunta violación grupal a una joven. Los hechos, ocurridos el pasado domingo, llevaron a los detenidos a pasar a disposición judicial este martes.

Según informaciones de fuentes cercanas, la víctima había conocido a uno de los presuntos agresores previamente y lo acompañó a su apartamento. Fue allí donde los otros tres jóvenes se presentaron y procedieron a agredirla sexualmente. La rápida denuncia de la víctima permitió a la Policía Nacional actuar con celeridad y detener a los implicados.

Este grave incidente ha levantado alarmas sobre la seguridad en zonas turísticas y la importancia de actuar de manera preventiva y decidida ante cualquier indicio de violencia sexual. La comunidad y las autoridades locales se encuentran movilizadas para ofrecer el apoyo necesario a la víctima y reforzar las medidas de seguridad en la región.

MÁS:  ALERTA FLiRT, una nueva y muy contagiosa variable del Covid podría llegar a Baleares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Baleares
Artículo siguienteEl experto en branding Andy Stalman explica al Consell Asesor de la FMT el proyecto de reposicionamiento de marca para Mallorca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.