Inicio Mallorca El Consell de Mallorca luce dos banderas para animar al R.C.D. Mallorca...

El Consell de Mallorca luce dos banderas para animar al R.C.D. Mallorca en la Copa del Rey

El presidente Llorenç Galmés ha afirmado que «la institución insular se suma a la ilusión del equipo y de la afición ante este hito deportivo que se disputará el 6 de abril»

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, acompañado del consejero de Presidencia, Antoni Fuster, ha colgado dos banderolas en la fachada de la calle Palau Reial como muestra de apoyo al R.C.D. Mallorca que mañana 6 de abril juega la final de la Copa del Rey de fútbol en Sevilla. Galmés ha afirmado que «la institución insular se suma a la ilusión del equipo y de la afición por esta cita histórica, puesto que hacía 21 años que el Mallorca no jugaba la final de la Copa del Rey».
Con las banderolas, de color rojo y con el lema «Cita amb la història. Amunt Mallorca!, el Consell de Mallorca quiere apoyar a los mallorquinistas que viven con emoción y expectación un hito deportivo que lleva el nombre de la isla por todo el mundo. Asimismo, la institución insular quiere animar al club para que gane su segunda Copa del Rey y pueda regresar a la isla con el trofeo.

MÁS:  Mallorca presenta el Pledge ante prescriptores de turismo de lujo en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palma, 5 de abril de 2024
Artículo siguienteEl Consell de Mallorca destinará 80 millones al Plan de Obras y Servicios para los municipios