Inicio Actualidad El autor del doble crimen de Manacor prestará este jueves declaración ante...

El autor del doble crimen de Manacor prestará este jueves declaración ante el juez

El autor del doble crimen en Manacor, que resultó en la muerte de su hermano y su madre, será llevado ante el juez este jueves a las 11:30 para su declaración. El Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor ya había decretado prisión provisional para el hombre, quien ha permanecido en el área psiquiátrica del Hospital Son Espases por motivos de salud.

Los cuerpos de las víctimas, presentando signos de violencia, fueron encontrados en su finca el 29 de abril. La policía fue alertada sobre un incendio de rastrojos, descubriendo posteriormente el cuerpo calcinado de la madre en una hoguera y el del hermano en el interior de la vivienda. El detenido enfrentó a los agentes con un bidón de gasolina y una antorcha artesanal, pero fue rápidamente reducido y detenido.

MÁS:  Masaje con final fatal en Palma: un menor agrede a su masajista y sale huyendo

La investigación reveló daños considerables tanto en la vivienda como en el vehículo del detenido, llevándose a cabo una inspección técnica policial para esclarecer más detalles del caso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn incendio en un comercio de la calle Manacor causa cuantiosos daños materiales
Artículo siguienteFederación Española de Párkinson presenta la nueva versión del Libro Blanco sobre la enfermedad con un enfoque en los derechos de las personas