Inicio Mallorca Carmen Ripoll toma posesión como directora insular de Juventud

Carmen Ripoll toma posesión como directora insular de Juventud

La nueva directora se incorpora al Departamento de Presidencia y sustituye Alicia Vinaixa

Carmen Ripoll ha tomado posesión como nueva directora insular de Juventud, sustituyendo así en el cargo a Alicia Vinaixa, después de su renuncia. Ripoll ha estado involucrada de forma activa en la participación ciudadana formando parte de la administración pública en equipos de administración, organización de ferias y talento empresarial. 
La nueva directora insular ha sido concejala del Ayuntamiento de Marratxí desde 2015 hasta 2023. De la misma forma, ha formado parte de la Presidencia de Junta Local de Marratxí de la Asociación Española Contra el Cáncer (2013-2017) y ahora, continua con su labor solidaria como parte de la Junta Directiva del Rotary Club, una fundación internacional dirigida a proyectos humanitarios transformadores. 
El consejero de Presidencia, Antoni Fuster, ha confiado en Carmen Ripoll para continuar con el trabajo realizado y impulsar las políticas en materia de juventud. 
 

MÁS:  El Consell de Mallorca ha invertido 1,3 millones en la mejora del firme y de la seguridad en la carretera entre Sóller y Llucalcari

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIkea colabora con neurocientíficos para aplicar la ciencia del color en el hogar
Artículo siguienteEl Consell de Mallorca proyecta el film inédito de Agustí Villaronga