Inicio Actualidad El crimen no entiende de edades: el CURIOSO NEGOCIO al que se...

El crimen no entiende de edades: el CURIOSO NEGOCIO al que se dedicaba este ANCIANO

ABUELO CAMELLO LA PALMA
Aunque no era la primera vez que cometía un delito de este tipo, lo cierto es que no deja de ser sorprendente.

En una operación reciente, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 68 años en el corazón de Palma en una situación de lo más desconcertante. El arresto tuvo lugar el pasado sábado en la Plaça del Mercat, un punto neurálgico de la ciudad, donde el sospechoso fue sorprendido en flagrante delito de tráfico de drogas a un individuo con discapacidad.

El surrealismo de los hechos

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial observó al sexagenario, ya conocido por las autoridades por arrestos previos, entregando un blíster con pastillas a otro hombre. Al aproximarse para identificarlo, los agentes constataron que la transacción involucraba a una persona con discapacidad psíquica y física, lo cual agrava las circunstancias del delito. En el registro posterior, se encontraron alrededor de 230 envases de medicamentos y una suma considerable de dinero en efectivo en posesión del detenido.

MÁS:  Les operacions quirúrgiques programades als hospitals públics augmenten en 615 en el primer mes de l'any

Las autoridades están ahora enfocadas en garantizar el bienestar de la víctima con discapacidad, asegurándose de que sea devuelta a la seguridad de sus tutores y proporcionándole el apoyo necesario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncuentro de los reyes con doña Sofía en el Hospital Ruber Internacional
Artículo siguienteLoles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega: Debate sobre los retos de los sénior en Andalucía