Inicio Mallorca La Comisión Evaluadora del concurso para dirigir el Teatre Principal de Palma...

La Comisión Evaluadora del concurso para dirigir el Teatre Principal de Palma propone un candidato por unanimidad

La propuesta que ha obtenido una mayor puntuación ha sido la presentada por el señor Miquel Martorell Vicens

La Comisión Evaluadora del concurso público para designar al nuevo director del Teatre Principal de Palma finaliza la valoración de las candidaturas y propone un candidato por unanimidad. La propuesta que ha obtenido una mayor puntuación ha sido la presentada por el señor Miquel Martorell Vicens.
Ahora, tal como indican los estatutos de la Fundació Teatre Principal de Palma, el siguiente paso es que el Patronato proceda a hacer el nombramiento del nuevo director gerente. Ya se ha convocado este patronato extraordinario que se llevará a cabo el jueves, 4 de abril de 2024, a las 10.30 horas. 
En cuanto a la Comisión Evaluadora, hay que destacar que ha estado formada por tres miembros designados por las instituciones y dos miembros del sector de las artes escénicas y que todos han estado de acuerdo con la propuesta. 
Concretamente, los designados por las instituciones fueron Fernando Gómez de la Cuesta, comisario independiente, crítico y gestor de proyectos de artes plásticas; Guillem Ginard, político con mucha experiencia en el sector cultural, y Tomeu Riera, empleado público de carrera y cuatro años administrador de la sinfónica. En cuanto a los representantes del sector, los miembros de la Comisión Evaluadora han sido Joan Fullana, dramaturgo y director de escena, y Marta Barceló, dramaturga y actriz.

MÁS:  El Consell de Mallorca organiza toda una serie de actividades para celebrar la diada de Sant Jordi

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palma, 27 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl Consell Insular, a través del programa Salut Jove, inspira als alumnes de Batxillerat i del Conservatori amb dos tallers d’òpera