Inicio Mallorca Ana Ferriol toma posesión como directora insular de Familias del Consell de...

Ana Ferriol toma posesión como directora insular de Familias del Consell de Mallorca

La nueva directora insular se incorpora al Departamento de Presidencia para seguir impulsando las políticas en materia de igualdad

Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión de la directora insular de Familias del Consell de Mallorca, Ana Ferriol. De esta manera, sustituye a María Garrido, que ha pasado a formar parte del grupo político del Partido Popular en el Consell de Mallorca como consejera electa. 
El consejero de Presidencia del Consell de Mallorca, Antoni Fuster, ha nombrado a Ana Ferriol (Palma, 1974) nueva directora insular de Familias de la institución. Ferriol tiene estudios en Derecho, un máster en Coaching y Mentoring y ha cursado la especialización en violencia machista, trata y personas con discapacidades. También ha participado en seminarios enfocados a la igualdad, protección de la infancia, psicología jurídica, entre otros, por lo que cuenta con un amplio conocimiento en dichas materias. 
Entre otros, ha sido regidora de Educación, Familia, Igualdad y Mayores entre los años 2011 y 2013 en el Ayuntamiento de Palma y, entre 2013 y 2015, regidora de Bienestar Social e Igualdad en dicha institución. Habla inglés y francés, además de castellano y catalán. 
El consejero de Presidencia asegura que, con la nueva incorporación en el Departamento, se continuará impulsando la dirección insular tal y como se ha hecho hasta ahora y se seguirán dando pasos hacia adelante en materia de políticas de igualdad. Antoni Fuster ha agradecido el gran trabajo realizado por María Garrido durante este tiempo en el cargo. 

MÁS:  Crece el compromiso del Consell de Mallorca con el pueblo saharaui

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Baleares
Artículo siguienteCrece el compromiso del Consell de Mallorca con el pueblo saharaui