Inicio Mallorca El Consell de Mallorca se suma, por primera vez, al Art Palma...

El Consell de Mallorca se suma, por primera vez, al Art Palma Brunch, que alcanza su edición número 19 con un amplio programa

La nueva edición arrancará el próximo sábado 23 de marzo con una gran oferta de exposiciones en galerías y en los numerosos espacios institucionales como el Centre Cultural la Misericòrdia 

El Consell de Mallorca se suma, por primera vez, al Art Palma Brunch, que alcanza su edición número 19 con un amplio programa. La nueva edición arranca el próximo sábado, 23 de marzo, con una gran oferta de exposiciones en galerías y en numerosos espacios adheridos como el Centre Cultural la Misericòrdia. 
Art Palma Contemporani ha presentado hoy la edición junto al Ajuntament de Palma, Consell de Mallorca i Govern de les Illes Balears. El presidente de la asociación, Fran Reus, ha explicado que habrá un total de 35 exposiciones que presentan obras de más de 60 artistas de diversas nacionalidades, generaciones y lenguajes.
Por su parte, la vicepresidenta del Consell de Mallorca i consellera de Cultura i Patrimoni, Antònia Roca, ha detallado que el Centre Cultural la Misericòrdia será uno de los grandes espacios adheridos al programa: “tendremos una propuesta muy interesante de la mano de la BIBI Gallery, la Galeria Maior i el CC Andratx. Hemos trabajado mucho durante los últimos meses para que el centro cultural más grande de la isla esté presente en esta cita ineludible con el arte contemporáneo”. 
Art Palma Brunch es un evento dedicado a celebrar la creación artística actual, ofreciendo proyectos expositivos de calidad con mucha investigación y diversidad cultural. La apertura conjunta de las galerías y la profesionalidad del sector se vuelcan juntas para presentar la creación artística más destacada de forma cercana y apta para cualquier tipo de público. El horario de visita se amplía al sábado por la mañana de las 11 a las 14 horas. Por supuesto, la entrada a las galerías es y seguirá siendo completamente gratuita.
La asociación de galeristas profesionales de Mallorca, Art Palma Contemporani renueva así su compromiso con la cultura de la isla. Con esta edición número 19, Art Palma Brunch fortalece su posición como uno de los tres grandes eventos anuales del arte contemporáneo, junto al Art Palma Summer (jueves 6 de junio de 2024) y a la Nit de l’Art (sábado 21 de septiembre de 2024).
El programa completo del evento y de las visitas guiadas se puede consultar en www.artpalmacontemporani.com. 

MÁS:  El concierto de Marga Pocoví en el Teatre Principal pasa a la Sala Gran por el éxito de público

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Misericòrdia acoge el próximo sábado un Via crucis: Apassionant, una obra que fusiona cultura e historia
Artículo siguienteEl presidente del Consell de Mallorca celebra con los Bombers de Mallorca el día de su patrón