Inicio Actualidad Investigación | Todos los esfuerzos en curso para esclarecer las causas del...

Investigación | Todos los esfuerzos en curso para esclarecer las causas del accidente del IMSERSO en Mallorca

Accidente de autobús en Mallorca deja 24 heridos; la investigación continúa

Un total de 24 personas resultaron heridas el lunes pasado cuando un autobús se salió de la carretera Ma-4030 en Mallorca y cayó por un desnivel de dos metros. El número de turistas del Imserso que permanecen hospitalizados ha disminuido de nueve a cuatro en las últimas horas. Dos de los heridos, un hombre y una mujer de Zaragoza, están siendo tratados en el Hospital Universitario de Son Espases en estado menos grave.

El conductor del autobús, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, sugirió que un posible fallo técnico podría haber causado el accidente. Sin embargo, la posibilidad de exceso de velocidad o distracción también están siendo consideradas en la investigación.

Actualmente, “sin novedad en el frente”

Actualmente, cuatro de los heridos siguen ingresados en diferentes hospitales de la isla, dos en Manacor y dos en Son Espases. A pesar de la gravedad del accidente, no se han reportado fallecidos. Los agentes de tráfico de Palma y Manacor serán los encargados de la investigación, después de que la Guardia Civil descartara la necesidad de la intervención de un equipo de especialistas en reconstrucción de accidentes.

MÁS:  El Consell de Mallorca organiza visitas al hipódromo de Son Pardo dirigidas a personas mayores

Una persona, un gallego que estaba hospitalizado en Son Llàtzer, ha recibido el alta este martes. El suceso ocurrió cerca del kilómetro 5 de la carretera de Sant Llorenç a Son Servera, y los esfuerzos de investigación siguen en curso para determinar las causas del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido ‘El Prestamista’ de los Gipsy Kings en Mallorca durante un operativo antidroga
Artículo siguienteAgricultura, Pesca i Medi Natural, juntament amb l’Ajuntament de Sineu, recupera, després de quinze anys, el Concurs Morfològic de la Raça Autòctona del Cavall Mallorquí