Inicio Actualidad Detenido el conductor que atropelló a una joven de 19 años en...

Detenido el conductor que atropelló a una joven de 19 años en Palma

La Policía Local de Palma ha reportado la detención de un hombre de 28 años y nacionalidad ecuatoriana en conexión con un atropello que tuvo lugar en la avenida Gabriel Roca, conocida como el Paseo Marítimo, la madrugada del viernes. El individuo se entregó a la policía la mañana del sábado, admitiendo ser el conductor del vehículo implicado en el suceso.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas frente a una discoteca en el Paseo Marítimo, cuando una joven de 19 años fue gravemente herida tras ser atropellada por un coche, que se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Son Espases con traumatismos graves, aunque se informa que su evolución es favorable.

MÁS:  Es modifiquen els Estatuts de la Fundació d’Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal

La Policía inició la investigación inmediatamente después del incidente, recogiendo testimonios en la escena del crimen que apuntaban a un vehículo blanco, posiblemente un BMW, conducido por un varón. Después de la confesión, el hombre fue detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y de lesiones por imprudencia.

Se ha descartado que este atropello esté vinculado a otro incidente de fuga que ocurrió esa misma noche, según han confirmado las autoridades tras la investigación. La rápida acción de la Policía Local y la cooperación ciudadana han sido cruciales para esclarecer rápidamente este lamentable suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad Alfonso X el Sabio asegura el 100% de éxito en los exámenes de MIR para su promoción 2023
Artículo siguienteTUI trasllada al Govern les bones perspectives turístiques per a 2024