Inicio Selección Económica Rabat pre-owned & vintage: el nuevo servicio de Rabat para los amantes...

Rabat pre-owned & vintage: el nuevo servicio de Rabat para los amantes de la alta joyería

La firma de alta joyería Rabat ha presentado un nuevo servicio, denominado ‘Rabat Pre-Owned & Vintage‘, pensado para ofrecer a coleccionistas y amantes de la alta joyería la posibilidad de redescubrir relojes con una historia única de las firmas más icónicas. La compañía se convierte así en la primera firma española en apostar de esta manera tan decidida por este segmento ‘pre-owned‘ en alta relojería ante la demanda real que existe en mercado. Según detalló, los valores clave de esta propuesta se basan en la transparencia y en la ética en todo el proceso de adquisición de estas piezas, así como en el mantenimiento oficial, la legitimidad y la autenticidad, además de la atención personalizada en el proceso de compraventa del reloj.

MÁS:  Desestimada la demanda del Real Madrid y Athletic Club contra Laliga Impulso

“Impulsamos la economía circular y la sostenibilidad, permitiendo a los coleccionistas disfrutar de relojes de colección y vintage en las mismas condiciones que cuando se manufacturaron”, informó la empresa que preside Jordi Rabat. De esta forma, el nuevo programa de Rabat permite que estos artículos que tienen un ciclo de vida sin caducidad puedan ser disfrutados por nuevas personas en las mismas condiciones.

ÉTICA Y SEGURIDAD

Los relojes son adquiridos por Rabat para poder pasar primero todos los controles y verificaciones, estableciendo como distribuidor un nuevo estándar de excelencia en el mercado de la relojería ‘pre-owned‘. Con ello, la firma garantiza poder dar la máxima seguridad y garantía a cada cliente.

MÁS:  Entre las principales ciudades europeas, Londres lucha con el peor servicio 5G, con Berlín a la vanguardia

Rabat Pre-Owned & Vintage’ estará disponible en las boutiques de la firma de manera digital y física, para poder dar servicio en todas sus tiendas, y con espacio propio en Rabat Madrid, en la calle Serrano, y en Rabat Casa Codina, en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde un grupo de especialistas hará un asesoramiento personalizado a los interesados en estos relojes icónicos.

En base a un análisis de mercado y estimaciones de Boston Consulting Group, en 2026 se prevé que más del 30% de la relojería de lujo corresponda a relojes de segunda mano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación del Observatorio sobre el Impacto de la Tecnología en las Profesiones por parte de la Universidad Alfonso X el Sabio, concentrado en IA Generativa
Artículo siguienteLucía Angulo asume el cargo de CEO en McCann Worldgroup España y McCann España