Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror balear: trasladado al hospital un hombre gravemente herido...

ÚLTIMA HORA | Horror balear: trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras ser arrollado por un autobús de la EMT

Un trágico accidente se produjo en la calle Indalecio Prieto de Palma sobre las 20:30 horas del miércoles, dejando a un hombre de 38 años gravemente herido tras ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). La víctima fue rápidamente asistida por los servicios de emergencia y trasladada al hospital de Son Espases, donde se encuentra en estado muy grave.

Respuesta inmediata de emergencias

Testigos del accidente alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, lo que propició una rápida intervención de la Policía Local de Palma y los efectivos del 061. El área del suceso fue acordonada para facilitar las labores de rescate y posterior investigación del accidente.

MÁS:  Pánico en el Imserso: Un autobús sufre un accidente en Mallorca dejando 24 heridos

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad y pone de relieve la importancia de la seguridad vial, tanto para peatones como para conductores de vehículos públicos y privados. Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al atropello.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInformes anuales: Los CEO ponen énfasis en ESG, innovación y estrategia
Artículo siguienteBarcelona se prepara para la Louis Vuitton 37 America’s Cup: faltan solo seis meses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.